Encuestas

Odarda podría ir como candidata a diputada nacional

Odarda podría ir como candidata a diputada nacional


Se sabe que el ARI rionegrino no comparte la alianza nacional de su partido con el macrismo y rechaza cualquier acercamiento a Cambiemos. Repetiría la continuidad de la alianza con el Partido Socialista y distintas organizaciones sociales.

Odarda indicó que evalúa ser candidata, pero esto no sería testimonial, ya que según las encuestas podría acceder a Diputados, dejando su banca en el Senado a su reemplazante en la lista Darío Rodríguez Duch.

“Nos hemos dado cuenta de la necesidad de proyectarnos en la cámara de Diputados por el hecho de la cantidad de proyectos impulsados con media sanción en el Senado, y trabajar en Diputados con esos proyectos es empezar de cero”, dijo la actual senadora, y agregó que “el hecho de poder duplicar nuestra actividad en diputados y senadores es un elemento a evaluar”.

Si bien hay un reconocimiento al trabajo de Odarda en el Congreso y sin dudas tiene influencia en un sector importante del electorado rionegrino y una relación aceitada con organizaciones ambientalistas, se le critica que utiliza algunas de las prácticas de los partidos tradicionales de los que trata de diferenciarse, como la de encabezar siempre las listas en los comicios importantes porque es la única dirigente de su agrupación con votos, no ha proyectado "recambios".

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados