Comarca

Se pavimentarán cerca de 50 cuadras en el partido de Patagones

Se pavimentarán cerca de 50 cuadras en el partido de Patagones

 

A través del Fondo de Infraestructura Municipal, la comuna de Patagones llevará adelante importantes obras de asfalto en las localidades de Carmen de Patagones, Villalonga, Stroeder y Juan A. Pradere. Los trabajos incluyen la construcción de sus respectivos cordones cuneta y bocacalles.

De esta forma, en Patagones se pavimentarán 32 cuadras y se edificarán dos rotondas, ordenando los distintos sectores de la ciudad y cerrando los anillos urbanos. A esta obra se suma la de pavimento y desagues de los boulevares Moreno y Arró, que permitirán optimizar el tránsito, en una de las salidas de la ciudad.

En Villalonga, asimismo, se pavimentarán 18 calles: Neuquén, entre 17 de Agosto y Don Bosco; 17 de Agosto, entre Neuquén y J.D. Perón; dos cuadras en J.D. Perón, entre 17 de Agosto y Don Bosco; e Italia, entre J.D. Perón y Neuquén. También se pavimentará la calle Perú, entre Neuquén y Riacho Azul; Brasil, entre Neuquén y Riacho Azul; 17 de Agosto, entre Neuquén y Santa Cruz; Italia, entre Neuquén y Sarmiento; Riacho Azul, entre Neuquén y 17 de Agosto; Sarmiento, entre Perú y Don Bosco, y Neuquén, entre Perú y 17 de Agosto.

Por su parte, en Stroeder se pavimentará: tres cuadras en la calle Río Negro (entre Don Bosco y Paraná), una en Paraná (entre Río Negro y Entre Ríos); y una en Entre Ríos (entre Paraná y Resistencia).

En J.A. Pradere serán también tres cuadras: Calle 4 entre 14 y 15; Calle 5 entre 4 y 5; y Calle 3 entre 13 y 14

Asimismo, las arterias que se pavimentarán en la ciudad cabecera del distrito son:  25 de Mayo, entre Sanchez de Rial y Piedrabuena; entre Belgrano y Sanchez de Rial; entre Lavalle y Belgrano; entre J. de la Oyuela y Sarmiento; y entre J. de la Piedra y de la Oyuela.

También la Sanchez de Rial, entre 25 de Mayo y Brown; Belgrano, entre 25 de Mayo y Brown; J. de la Oyuela, entre 25 de Mayo y Brown; Brown, entre Belgrano y Sanchez de Rial; entre Lavalle y Belgrano; entre Sarmiento y Lavalle; entre Oyuela y Sarmiento; y entre J. de la Piedra y Oyuela.

La calle Buenos Aires, entre Sanchez de Rial y Piedrabuena; entre Belgrano y Sanchez de Rial; entre Lavalle y Belgrano; entre Sarmiento y Lavalle; y entre Buenos Aires y 25 de Mayo.

Se asfaltará también la calle Belgrano, entre Buenos Aires y 25 de Mayo y la calle J. de la Oyuela Buenos Aires 25 de Mayo.

Por otra parte, el Sector II de Pavimentación comprende: calle Méjico, Entre Paraguay M. Crespo; calle Paraguay, entre Méjico y Patagonia; Patagonia, entre M. Crespo y Paraguay; Patagonia, entre Roca y Fourmantin; entre Fourmantin y Fco. Pita; entre Fco. Pita y J. Thorne; entre J. Thorne y Colon; entre Botazzi y Av. Costanera; Roca entre Mejico y Patagonia; J. Thorne, entre De la Peña y Patagonia; Fco. Pita, entre P. Britos y De la Peña; y Fco. Pita, entre De la Peña y Patagonia

Con el mismo fin se ejecutaron más de 1200 metros cuadrados de bacheo, y aún se continúa con esta tarea.

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados