Warning (2): Missing argument 2 for NoticiasController::view() [APP/controllers/noticias_controller.php, line 122]
Nuevo Centro de Atención del Banco Patagonia en Regina: “Con el nuevo contrato llegamos a más rionegrinos”, dijo Weretilneck - Cadena Integracion

Economia

Nuevo Centro de Atención del Banco Patagonia en Regina: “Con el nuevo contrato llegamos a más rionegrinos”, dijo Weretilneck

Nuevo Centro de Atención del Banco Patagonia en Regina: “Con el nuevo contrato llegamos a más rionegrinos”, dijo Weretilneck

 

El centro se suma a la red que la empresa tiene en toda la provincia comprendida por 27 puntos de atención, 138 cajeros automáticos de última generación y 59 terminales autoservicio.

"A partir de la firma de contrato realizada la semana pasada con el Banco Patagonia, comenzamos una nueva etapa que establece muchos y beneficiosos cambios”, aseguró el gobernador, Alberto Weretilneck.

En ese sentido destacó la labor de los legisladores locales en la discusión del pliego e indicó: "La presencia del banco aumentará aún más y podrá llegar a rionegrinos que antes no tenían acceso".

Al respecto adelantó que próximamente las localidades de Chichinales y Huergo contarán con un edificio, mientras que en Mainque está previsto la instalación de un cajero.

Asimismo, indicó que la entidad acompañará aun más a los sectores productivos de la Provincia y sostuvo: “Para nosotros esta nueva etapa forma parte de una jerarquización del banco en la Provincia".

A su turno, el vicepresidente del Banco Patagonia, Claudio Borda, agradeció a los presentes y calificó como "una satisfacción" poder inaugurar un punto de atención más en Río Negro.

Además, celebró haber renovado el contrato como agente financiero e indicó: "Tengo la certeza que en Villa Regina vamos a seguir creciendo, y que pronto este Centro de Atención se convertirá en una sucursal porque la ciudad lo amerita".

"El objetivo es poder estar presente en cada lugar de Río Negro y cada día transformarnos en el banco de todos los rionegrinos", culminó.

Finalmente, el intendente local, Daniel Fioretti, sostuvo: “Es una enorme satisfacción poder compartir este momento e inaugurar la nueva relación que desde hoy los reginenses establecen con un banco que ya es parte de cada una de las ciudades de la provincia".

Estuvieron presentes el ministro de Economía, Isaías Kremer; el representante del directorio del Banco por Río Negro, Fabián Gatti; el secretario de Trabajo, Lucas Pica; los intendentes de Chichinales y Godoy, José Rivas y Luis Ivancich y los legisladores Silvia Morales y Oscar Díaz.

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados