Warning (2): Missing argument 2 for NoticiasController::view() [APP/controllers/noticias_controller.php, line 122]
Vignoni: En Roca, María Emilia Soria encabeza las preferencias al voto y le siguen Gatti y Odarda - Cadena Integracion

Provinciales

Vignoni: En Roca, María Emilia Soria encabeza las preferencias al voto y le siguen Gatti y Odarda

 Vignoni: En Roca, María Emilia Soria encabeza las preferencias al voto y le siguen Gatti y Odarda

 

 El consultor Ricardo Vignoni informó que de acuerdo a un sondeo en General Roca “la imagen del intendente y presidente del PJ, Martín Soria, sigue siendo muy buena con casi el 60%”. Señaló a la vez que el gobernador Alberto Weretilneck tiene allí una imagen positiva de más del 40%, el presidente Mauricio Macri “no logra un mediano nivel de aceptación” y la expresidenta Cristina Kirchner si bien tiene alta negativa, a la vez tiene una positiva también alta del 43%”.

Sobre los políticos locales, señaló Vignoni que María Emilia Soria tiene una imagen positiva pero a la vez un elevado desconocimiento. No obstante encabeza la preferencia al voto de los candidatos a diputados nacionales. Le siguen Fabián Gatti (19%) y Magdalena Odarda (9%).

Agregó sobre dirigentes del oficialismo provincial que Alejandro Palmieri es el mejor posicionado, con 50% de positivo, Luis Di Giácomo con el 43% y Tania Lastra tiene un elevado desconocimiento pero una positiva del 30% para los que la conocen.

Vignoni recordó que General Roca es la segunda ciudad con más votos de la provincia, el 15% del padrón.

Respecto a las principales preocupaciones de los vecinos, informó que “como en otras ciudades el primer lugar lo ocupa la inseguridad, con el 50%, le sigue la falta de trabajo con cerca del 25%”.

Dijo respecto a las quejas sobre la ciudad, que  hay “algunos reclamos sobre el estado de las calles, recolección de residuos y perros sueltos, un ítem que desde que lo incorporamos en nuestras encuestas arroja demandas significativas en todos lados”.

También hay queja sobre los desagues cuando se producen lluvias.

Respecto a cómo se juzga la atención del municipio a los reclamos, explicó que “el 32% dice que sí, que está conforme, el 22% más o menos, es decir, regular, y un 30% que no resuelven los problemas”.

Sobre esto señaló que “si bien la imagen de Soria sigue siendo muy buena, estos guarismos sobre la atención del municipio marcan algún descontento que antes no había”.

En cuanto a la labor policial, los vecinos la juzgan como regular.

 

 

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados