Warning (2): Missing argument 2 for NoticiasController::view() [APP/controllers/noticias_controller.php, line 122]
Viedma: La Municipalidad renovó con luminarias Led las calles de acceso a El Cóndor - Cadena Integracion

Municipales

Viedma: La Municipalidad renovó con luminarias Led las calles de acceso a El Cóndor

Viedma: La Municipalidad renovó con luminarias Led las calles de acceso a El Cóndor

 

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, realizó el recambio del alumbrado público del ingreso a El Cóndor.

La nuevas luminarias Led fueron instaladas en toda la calle 69, desde las rotonda de la ruta Nº1 , hasta la rotonda de la costanera y la zona aledaña.

El recambio de realiza a través del programa nacional Mi Pueblo, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Además, se lleva adelante la puesta en valor de la Plaza Balda , con la finalidad de la recuperación de este espacio de uso característico, otorgándole la posibilidades de nuevos usos.

En el lugar se realiza la a remoción de veredas, cordones y bancos, para dar lugar a la construcción de un nuevo sistema de cordón cuneta, sumado a veredas de hormigón, las cuales se combinarán con bancos de madera. Se parquizará el total de la plaza, plantando además distintos tipos de plantas y removiendo troncos y árboles secos.

Además, siguen adelante las tareas de construcción del nuevo “Parque del Viento”, con el objetivo crear un punto de encuentro para el desarrollo de estos deportes.

Para ello el predio cuenta con una estructura de deck de madera, a lo que se agregará un refugio con el mismo sistema estructural que cumpla las funciones apoyo para la realización de los eventos mencionados, ya sea sector de vestuario y reparo del viento.

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados