Municipales

Los Menucos es la subsede del Pre-Cosquín 2018

Los Menucos es la subsede del Pre-Cosquín 2018

 

Los Menucos será el escenario del Pre-Cosquín 2018, un hecho significativo para la localidad de la Línea Sur rionegrina.

Este fin de semana más de 30 delegaciones de músicos y bailarines competirán por un lugar para la gran final que se realizará en Choele Choel antes de fin de año.

“Para la localidad es un hecho histórico ser la subsede del evento folclórico más importante que tiene la provincia como los es el Pre-Cosquín. Y por eso estamos todos muy entusiasmados y ansiosos. Esperemos estar a la altura de las circunstancia y poder brindar lo mejor que tenemos para que no Los Menucos, sino la región quede bien representada” señaló el Secretario de Cultura municipal, Pedro “Cacho” Villegas.

El funcionario afirmó que en el evento que se desarrollará en sábado a partir de las 20, con entrada libre y gratuita en el gimnasio municipal, competirán 36 delegaciones de distintas localidades de la provincia. Es organizado por el municipio de Los Menucos con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la provincia. Detalló que los rubros serán dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, conjunto instrumental, pareja de baile tradicional y pareja de baile estilizada, conjunto de baile folclórico, tema inédito, solista de malambo y conjunto de malambo.

Fuente: Diario Río Negro

 

 

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados