Comarca

Preocupación por la venta comercial irregular en Viedma

Preocupación por la venta comercial irregular en Viedma

 

Desde la Cámara de Comercio se transmitió la inquietud a las autoridades locales de la AFIP. 

Con motivo de haber asumido la jefatura de la Agencia Viedma de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Leonardo Mollard visitó la Cámara de Comercio de Viedma y en reunión con sus representantes se abordaron diferentes puntos.

Mollard señaló su interés por informarse sobre la situación y propuestas del comercio, y de ir conociendo la sociedad viedmense, a fin de tomar resoluciones con beneficios a largo plazo.

Señaló además que se está trabajando en el sistema de monotributo para hacerlo más ágil y accesible al tiempo que se hizo hincapié en la obligatoriedad que rige para el uso del Posnet.

A su vez desde la Cámara de Comercio, se expresó la preocupación por la venta irregular existente en Viedma debido a que entienden que constituye una competencia desleal y perjudica a quienes cumplen con sus obligaciones.

Se citó el caso de la feria Municipal y de otros sectores de la ciudad por lo cual se planteó la necesidad de realizar controles al respecto.

Mollard dijo que se plantea el inconveniente de no contarse en Viedma con un cuerpo permanente de inspectores y se comprometió a trasladar la preocupación a la Jefatura Regional de la AFIP.

Otra cuestión señalada fue la de los tour de compras, tanto a las Saladas como a países vecinos.

 

Fuente: Noticias

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados