Municipales

Más de 50 familias recibieron el programa municipal “Casa Viedma”

Más de 50 familias recibieron el programa municipal “Casa Viedma”

En el Centro de Atención Municipal ( C.A.Mu), se realizó una nueva entrega del programa municipal “Casa Viedma”.

En esta oportunidad más de 50 familias recibieron kits de aberturas, techos, artefactos para las redes de cloacas y agua, como así también elementos para sanitarios.

Con esta nueva entrega, ya son más de 1.600 familias de la ciudad las que recibieron este beneficio

Durante la entrega estuvieron presentes el Intendente José Luis Foulkes, funcionarios municipales, el personal administrativo que lleva adelante el programa y la concejal Genoveva Molinari.

El Intendente, José Luis Foulkes resaltó el compromiso que tiene el Municipio para priorizar las entregas del programa habitacional Casa Viedma. “Nos parece importante mantener este objetivo y vamos a seguir trabajando el año que viene en este proyecto, como así también en sumar más tierras y servicios”, dijo el Intendente.

El Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet, expresó que estos estos fondos son importantes para que los vecinos puedan desarrollar su proyecto de vida. Mencionó que esta erogación municipal refuerza los distintos proyectos habitaciones que existen en la ciudad.

Aquellos interesados en inscribirse al programa "Casa Viedma" se deberán acercar a las oficinas de Desarrollo Humano, ubicadas en Álvaro Barros 1508.

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados