Municipales

Financiamiento nacional para el Plan Alumbrado Eficiente en Catriel

Financiamiento nacional para el Plan Alumbrado Eficiente en Catriel

 

En el marco de las actividades que llevaron adelante en Capital Federal el secretario de Planificación y Desarrollo Claudio Gonzalez y el secretario Privado Nicolás Sgalla, se concretó la entrega del convenio firmado por el intendente Carlos Johnston a los efectos de avanzar con el financiamiento del recambio urbano de luces a luminarias LED.

La entrega de la documentación se hizo en la Subsecretaria de ahorro y eficiencia energética del Ministerio de Minería y Energía, donde los funcionarios catrielenses fueron recibidos por el Ing. Alejandro Primbas, uno de los responsables de la ejecución del plan a nivel nacional.

El Plan Alumbrado Eficiente consiste en el recambio de luminarias por equipos más eficientes de tecnología LED en la vía pública, tanto en Municipios como en Rutas Provinciales.

“La incorporación de esta tecnología representa hasta un 50% de ahorro energético respecto del consumo actual, adecuando los niveles lumínicos de alumbrado público a la normativa vigente”, indicó González.

 

 

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados