Municipales

Cooperación y trabajo conjunto en la futura relación Nación - Provincia

Cooperación y trabajo conjunto en la futura relación Nación - Provincia

 

El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, mantuvo un encuentro con Adolfo Rubinstein, quien  asumió como nuevo ministro de Salud de la Nación. 

Tras la reunión, el referente de la cartera provincial destacó que “lo más importante es seguir con la misma línea de cooperación y trabajo en conjunto”.

Cabe recordar que con un acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri puso ayer en funciones al ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, que reemplaza a Jorge Lemus.

Se encuentran en ejecución en Río Negro, muchos programas de Nación por intermedio de la cartera provincial. En este sentido Zgaib señaló: “Le pedimos al Ministro seguir con el mismo espíritu de colaboración, lo hemos tenido antes cuando era Secretario y lo vamos a tener ahora sin ninguna duda”.

El Ministro rionegrino estuvo acompañado en el encuentro por el secretario de Políticas Públicas de Salud, Alfredo Muruaga.

“Mantuvimos una amena charlamos sobre cuál va a ser la política que se va a bajar desde Nación, que cosas vamos a seguir haciendo y que va a cambiar”, comentó el rionegrino.

Los funcionarios volverán a encontrarse el 1 de diciembre en Salta, con motivo de la realización de la reunión del Consejo Federal de Salud.

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados