Provinciales

Designan nueva responsable del Registro Civil en el Hospital de San Antonio

Designan nueva responsable del Registro Civil en el Hospital de San Antonio

 

El  director del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Lucas Villagrán, puso en funciones hoy a Micaela Arruabarrena como nueva delegada en el Hospital de San Antonio. 

En el nosocomio funciona precisamente una oficina del organismo para inscribir el nacimiento de los niños y garantizar el acceso a su DNI.

Villagrán informó que “es importante el número de partos que se producen en ese hospital, dado que se atiende allí la demanda en este sentido de San Antonio Oeste, San Antonio Este, Las Grutas, Sierra Grande y Valcheta”.

Destacó el funcionario, cuya área depende del Ministerio de Gobierno, que Micaela Arruabarena “proviene del personal de la planta permanente del Registro Civil y la idea es que haya una relación más estrecha con el Área de Maternidad del hospital”.

Villagrán informó además que este tipo de oficinas funcionan además en los hospitales de Bariloche, General Roca, Cipolletti, Villa Regina, Choele Choel, El Bolsón y Viedma.

Fundamentó que “se garantiza así que se inscriba a los niños y se realice la tramitación del DNI para recién nacidos antes de retirarse del hospital, evitando de este modo engorrosos trámites posteriores”.

 

 

 

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados