Municipales

Hoy comienzan las actividades del Verano Cultural y Deportivo

Hoy comienzan las actividades del Verano Cultural y Deportivo

 

El Verano Cultural y Deportivo comienza hoy con actividades en Viedma y El Cóndor.

Todas las actividades culturales, se realizarán en el SUM del Paseo de Artesanos y en el escenario principal de El Cóndor.

Desde el martes 2 de enero, en el SUM del Paseo de los Artesanos, se iniciarán proyecciones en el Ciclo de Cine INCAA, con películas nacionales para niños y adultos.

El jueves 4, desde las 21, se llevará a cabo la inauguración de una muestra fotográfica y homenaje a Isabel Garrido y Los hermanos Fuentes.

Desde el sábado 6 y hasta el 10 de enero, se realizará el Festival de Títeres "Kike Sánchez Vera", que contará con una programación con obras de diferentes técnicas y estéticas e incluirá una función de títeres para público adulto.

Propuestas Deportivas

Las actividades deportivas comenzarán el jueves 4 de enero.

La colonia de verano para niños, será de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 en el Gimnasio Cayetano Arias y en el Anexo, mientras que la colonia de adultos mayores, se realizará los martes y jueves, en el predio de la chacra Unter durante el mismo horario.

Además, todos los martes y jueves, desde las 18.30 en la Plazoleta del Fundador, se desarrollará el programa “Verano Saludable”, con actividades para adultos mayores de 35 años.

Por otro lado, de miércoles a domingo, de 14 a 19, continuarán las actividades deportivas y recreativas para toda la familia en los paradores del río y del mar.

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados