Provinciales

“Se invirtió más en la fruticultura durante el gobierno de Macri que en los 12 años anteriores”

“Se invirtió más en la fruticultura durante el gobierno de Macri que en los 12 años anteriores”

 

 Sergio Capozzi, dirigente del PRO, detalló que “durante este gobierno se destinaron 650 millones de pesos a apoyar a la actividad, sumado al impacto de otras medidas como los diferimientos impositivos que significan un alivio para los diferentes eslabones de la cadena frutícola” en respuesta a las acusaciones del legislador Ariel Rivero. “Parece que se olvidó de que fueron gobierno durante 12 años”, señaló. 

Rivero había criticado tanto al gobierno nacional como al provincial por considerar que hay nulas respuestas para la mejora de la actividad frutícola.

El dirigente del PRO y ex candidato a diputado nacional, Sergio Capozzi, sostuvo hoy que “el gobierno de Mauricio Macri invirtió más en la fruticultura que lo que hizo la gestión anterior en 12 años”.

 “Se destinaron 650 millones de pesos para financiar la actividad productiva, a lo que hay que sumarle el impacto de medidas como la emergencia económica con sus diferimientos y la suspensión de juicios ejecutivos de la AFIP que significan un alivio para el sector”, detalló, retrucando las acusaciones que hiciera públicas hoy el legislador del FpV Ariel Rivero. 

“Parece que Rivero se olvidó de que fueron gobierno durante 12 años, que tuvieron un ministro de Agricultura de la provincia que nunca le brindó soluciones al sector”, indicó Capozzi, añadiendo que “el propio Rivero no se preocupó por este tema durante su fugaz paso por la vicegobernación”. 

Incluso, manifestó Capozzi, “de la mano de su candidato a gobernador, Martín Soria, blindaron General Roca para que los productores no pudieran llevarle su reclamo a la entonces presidenta”.

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados