Municipales

“El candidato a intendente en Viedma tiene que ser Juan Manuel Pichetto”

“El candidato a intendente en Viedma tiene que ser Juan Manuel Pichetto”

 

La concejal del Frente para la Victoria, Silbana Cullumilla, afirmó que “el candidato a intendente en Viedma tiene que ser Juan Manuel Pichetto, por su calidad de gestión y su calidad de trabajo".

"Desde mi lugar yo siempre voy a optar por un candidato de gestión, el único candidato de gestión que tenemos acá es Juan Manuel Pichetto. Viedma lleva un atraso de muchísimos años en muchas cuestiones y nosotros necesitamos gestión y un trabajo serio. Yo siempre lo digo y lo voy a seguir sosteniendo, gestión como la de los Pichetto en Río Negro no hubo no solamente en Río Negro, sino en el país. El senador Miguel Ángel Pichetto es una persona totalmente amplia que ha convocado a todos los sectores y le ha ido bien", consignó.

La edil agregó: "Hoy siguen llegando cosas a nuestra provincia gracias a él -Miguel Ángel Pichetto- y eso es también lo que necesitamos en Viedma. No me cabe ninguna duda de que el candidato a intendente en Viedma tiene que ser Juan Manuel Pichetto, por su calidad de gestión y su calidad de trabajo".

La representante justicialista sostuvo que en la capital de los rionegrinos "nos está faltando asfalto, nos faltan obras, nos faltan muchísimas cosas pero sobre todo el tema del trabajo, la mano de obra, lamentablemente estamos hablando de 500 empleados de la construcción desocupados y es bastante lamentable. A esto hay que agregarles los jóvenes que no tienen posibilidades y una cosa va tomada de la otra".

Fuente: Noticias

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados