Provinciales

Provincia y Nación desarrollarán nuevos proyectos sociales

Provincia y Nación desarrollarán nuevos proyectos sociales

 

Se complementarán esfuerzos y recursos para asistir las necesidades de las familias en situación de vulnerabilidad social. 

El ministro de Desarrollo Social, Nicolás Land, recibió la visita del subsecretario de Identificación y Atención de Necesidades Críticas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ricardo Fuzek.

En la oportunidad, se confirmó la viabilidad de la iniciativa presentada por el Ministerio de Desarrollo Social para la incorporación de equipamiento que permitirá llevar adelante distintos proyectos de impacto social que beneficiarán a los vecinos de la provincia.

Los funcionarios acordaron avanzar en las tratativas para formalizar el instrumento mediante el cual el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación asignará los recursos solicitados oportunamente por la Provincia.

El proyecto presentado por la cartera social rionegrina demanda una inversión de $4.000.000, los cuales estarán disponibles en las próximas semanas para comenzar a ser ejecutados.

El Ministro Land destacó la importancia de que los proyectos presentados reciban la aprobación del organismo y remarcó que “para el ministerio era uno de los objetivos planteados al inicio de la gestión y la oportunidad de financiamiento hará posible realizarlo”.

Finalmente, agregó que “el equipamiento que se adquirirá ayudará a toda la población rionegrina, puesto que el principal objetivo es acercarnos a todas las localidades y llegar a aquellos que más nos necesitan”.


Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados