Encuestas

VIGNONI DIÓ LOS NÚMEROS PARA LA ELECCIÓN DEL DOMINGO

VIGNONI DIÓ LOS NÚMEROS PARA LA ELECCIÓN DEL DOMINGO

En su habitual programa "Sobre tablas" que conduce junto a Eduardo Reyes y se emite diariamente por Integración Rionegrina, Ricardo Vignoni dió los números finales de su sondeo para las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) donde da un claro triunfo del Frente para la Victoria. 





Ricardo Vignoni dió los números finales de su encuesta, la cual es una radiografía al 31 de julio, expresó. El Frente para la Victoria obtendría un 37 % con una proyección del 47 % para la fórmula compuesta por Miguel Pichetto y Silvina García Larraburu, en el tramo para senadores y María Emilia Soria y Luis Bardeggia, para diputados nacionales. La precandidata del Frente Amplio Progresista, Magdalena Odarda, según Vignoni, obtendría un 12 %  con una proyección de 15 %. La UCR, con sus tres candidatos para senadores (Horacio Massaccesi, Miguel Saiz y Fernando Chironi) tendría un 20 % con proyección de 26 % y las dos listas del PPR (Ovidio Zúñiga y Ricardo Vélez) y el Partido Obrero (Norma González Dardik) tendrían un 7,90 % con proyección de 10 %. Los indecisos están en el orden del 22,50 reconoció Ricardo Vignoni. 

Las declaraciones fueron realizadas en su habitual programa "Sobre tablas" que conduce junto a Eduardo Reyes diariamente de 8,30 a 10,00 por Integración Rionegrina donde los conductores brindaron un amplio panorama del próximo escenario electoral en la provincia, luego de esta elección (que sirve para medir a los candidatos y probar estartegias de campaña) habrá otra de gran trascendencia en la ciudad de San Carlos de Bariloche el 1º de septiembre para elegir al intendente que completará el mandato del destituído Omar Goye. Precisamente en la ciudad lacustre casi todos los candidatos finalizarán sus campañas o pasaron por allí hace pocos días.   


Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados