Encuestas

LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN

LOS RESULTADOS DE LA ELECCIÓN

El Frente para la Victoria logró un amplio triunfo en toda la provincia. El vaticinio de Ricardo Vignoni fue de 139.225 votos para Pichetto senador. 

 

 

 

El Frente para la Victoria logró un amplio triunfo en toda la provincia. El vaticinio de Ricardo Vignoni fue de 139.225 votos para Pichetto senador. El resultado es de 139.548 votos (escrutado el 98 %). El Frente para la Victoria logró una aplastante victoria en Río Negro en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que se desarrollaron ayer y que definieron a los candidatos al Congreso que competirán en las elecciones generales del 27 de octubre.

En la categoría de Senadores, la fórmula del oficialismo integrada por Miguel Pichetto y Silvina García Larraburu obtuvo el 42 por ciento de los votos. En tanto, para Diputados, María Emilia Soria y el cipoleño Luis Bardeggia consiguieron el 42,5%.


En tanto, la interna del radicalismo quedó en manos de la lista Rojo + Rojo, que tiene como principal referente a Miguel Saiz. El ex gobernador logró el 10,2 por ciento, superando al también ex mandatario provincial Horacio Massaccesi, quien sumó el 8,1 %, y a Fernando Chironi, quien alcanzó el 6,8%.


La candidata a senadora Magdalena Odarda se alzó con el 18 por ciento de los sufragios. En Diputados, Mario Álvarez recibió el 16,7%. El Partido Obrero, con Norma Dardik como primera candidata a senadora. 

Por último, la interna del Partido Provincial Rionegrino fue para el sector que encabeza Ovidio Zúñiga, que superó al que lideraba Ricardo Vélez. Ambos fueron los líderes de la nómina de Senadores y lograron el 3,3 y el 1,9 por ciento. 
 




Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados