Encuestas

GANA MARTINI EN BARILOCHE, DIJO VIGNONI

GANA MARTINI EN BARILOCHE, DIJO VIGNONI

El consultor Ricardo Vignoni afirmó que en la elección del 1 de septiembre en San Carlos de Bariloche “en mi encuesta gana María Eugenia Martini”, subrayando que “tiene una buena imagen, que fue creciendo sistemáticamente”.


Señaló que tiene a Martini con el 36% y con la proyección podría llegar a 40%, y en segundo término a Carlos Váleri del Frente Grande “con cinco puntos menos”. Dijo no concordar con aquellos que colocan cerca o hasta en segundo término al candidato a intendente de Espacio Pueblo, Gustavo Gennuso. Indicó a la agencia APP que Gennuso está más de 10 puntos debajo de Váleri, “una diferencia muy grande”.

El consultor Vignoni informó que en Bariloche para los comicios del 1 de septiembre hay un padrón de poco más de 83 mil personas, de las cuales votarán “entre 65 mil y 70 mil”, destacando que se vive en la ciudad “un gran clima electoral”.


Indicó que de acuerdo a sus encuestas se encuentra en primer lugar María Eugenia Martini y en segundo término Carlos Váleri, no coincidiendo con aquellos que colocan en segundo término al candidato a intendente de Espacio Pueblo, Gustavo Gennuso. Indicó en este sentido “si estaría cerca Gennuso como dicen, qué les queda al resto de los candidatos, a Hugo Castañón, Claudio Lueiro y Adolfo Fourés, que también tienen sus votos”.


En cuanto a Castañón por la UCR, expresó que “está entre el 8 y 10%” de los votos, subrayando que “no están bien los radicales en Bariloche”.


Graficó que en su último relevamiento –actualmente está procesando el último previo a las elecciones, le da a maría Eugenia Martini primera con el 36%, Váleri con el 31%, Gennuso con 11%, Castañón con el 8% y al resto con el 5% y 11 ó 12 puntos de indecisos. 


Señaló a la agencia APP que a una semana de la elección el voto indefinido fue bajando y hoy está en el 12%. Sobre Martini señaló que tiene buena imagen, aunque no toda se refleja en el voto, porque si fuera así tendría que estar arriba del 40% y no lo está, está primera pero con el 36% aproximadamente.
Dijo que Martini fue bajando los índices de desconocimiento sobre su persona que había y subiendo la imagen positiva; prácticamente no tiene imagen negativa. “No hay que descartar que haya voto oculto y termine superando el 40% de los votos”, aseveró.


Recordó que Miguel Pichetto obtuvo el 40%, pero ahora “hay mucha gente que votó al FpV que ahora no la vota a Martini, al igual que hay gente que en las PASO no votó a Pichetto pero ahora sí la vota a Martini, porque está viendo que lo que está haciendo de su gestión es bueno”.


Sobre Váleri, que está cinco puntos debajo de Martini “y ha pegado el salto el mes pasado, entre julio y agosto, en la clase baja, que es muy sorprendente y para tener en cuenta; en ese sector Martini en cambio se detuvo”. Estimó que Gennuso está más de 10 puntos debajo de Váleri, “una diferencia muy grande”. (APP)

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados