Encuestas

PICHETTO SUPERA LA BARRERA DEL 45 % Y ODARDA ESTÁ POR ENCIMA DE SAIZ

PICHETTO SUPERA LA BARRERA DEL 45 % Y ODARDA ESTÁ POR ENCIMA DE SAIZ

El consultor Ricardo Vignoni adelantó que de acuerdo a un relevamiento que culminó el pasado 4 de octubre “hubo un incremento en la cantidad de votos a Miguel Ángel Pichetto del FpV y el reposicionamiento de Magdalena Odarda del Frente Progresista en el segundo lugar, quedando Miguel Saiz en el tercer puesto”. Destacó a la agencia APP que “ya Pichetto supera la barrera del 45%”.


Vignoni informó que la encuesta midió la imagen de algunos políticos, “y allí la más importante es la del gobernador Alberto Weretilneck, que viene subiendo sistemáticamente su imagen positiva, con una regularidad sorprendente a lo largo del año y hoy supera los 50 puntos”. Recordó que el año pasado tenía una imagen positiva del 42% y mantiene la negativa en el 29%; los indecisos han bajado y se han sumado a la imagen positiva que, como dije, supera el 50%".

En cuanto a la performance para la elección del 27 de octubre, indicó que “Pichetto supera la barrera del 45%, Magdalena Odarda la del 25% y Miguel Saiz está clavado en los 15 ó 16 puntos”.

Señaló a la agencia APP que dada la muy buena imagen de Weretilneck, junto a Pichetto “son los principales artífices” del posicionamiento del FpV.

Indicó que la imagen e la presidenta Cristina Fernñández de Kirchyner, aunque alta, descendió, está “por debajo de los 40 puntos”.

Vignoni indicó sobre la imagen de los intendentes, que son muy altas las de Martín Soria (FpV), Javier Iud (FpV) y Mabel Yahuar (UCR). “Son intendentes consolidados más allá que algunos hace muchos años que están y otros menos”, aseveró.

En cuanto a José Luis Foulkes (UCR) en Viedma, indicó que “está avanzando en imagen pero lentamente, pero todavía tiene poco tiempo”. (APP)

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados