Encuestas

LA INFLACIÓN ESCALA POSICIONES ENTRE LAS PREOCUPACIONES DE LOS RIONEGRINOS

LA INFLACIÓN ESCALA POSICIONES ENTRE LAS PREOCUPACIONES DE LOS RIONEGRINOS

Inseguridad, salud y educación  ya no son los únicos tópicos de preocupación que dicen tener los rionegrinos. La suba de precios ganó terreno en el último trimestre del 2013, según un sondeo realizado por la consultora de Ricardo Vignoni.

¨La inflación subió mucho en los últimos sondeos de diciembre¨, reconoció el encuestador provincial Ricardo Vignoni en  dialogo con el programa Supermag de FM Tribuna (93.7), quien adelanta de esta manera, la finalización de un sondeo de opinión provincial realizado en los últimos días del mes de diciembre.

Vignoni reconoció que "veíamos que los números que relevábamos sobre  la preocupación de la gente por temas centrales como la inseguridad, la salud y la educación registraban un descenso comparados con los registrados en el tercer trimestre del 2013, pero vimos que ese descenso se instalaba en una nueva preocupación de los consultados que es la inflación¨.

Sostuvo que ¨este incremento  en la preocupación de la gente, se acentúa más en distintas localidades y es muy claro es Bariloche. Ahí se ve con claridad que más allá del trabajo que puede estar haciendo el gobierno provincial  en materia de seguridad, el descenso en los indicies que estamos registrando es debido que la inflación se ubicó como uno de los principales temas que le preocupa a la gente¨.

Sobre la realidad política por la que va a atravesar la provincia en este 2014, Vignoni sostuvo que ¨ las candidaturas para el 2015 ya están instaladas, desde que el gobernador dijo públicamente que este año se va tratar en la Legislatura las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) rionegrinas, y eso hizo que aquellos que quieran disputar un lugar como concejales, intendentes o legisladores, ya estén trabajando en el posicionamiento público de su localidad o a nivel provincial, tanto como para participar de los comicios o para negociar posicionamientos en las grandes estructuras”. (El Cordillerano)

 

 

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados