Encuestas

LOS MEDIOS LOCALES SIGUEN TENIENDO LA MAYOR INFLUENCIA

LOS MEDIOS LOCALES SIGUEN TENIENDO LA MAYOR INFLUENCIA

Ricardo Vignoni dialogó con Eduardo Reyes en Integración Rionegrina, acerca de la influencia de los medios en nuestra provincia, en el ámbito nacional y en Río Negro.

 

 

Dijo que “habría que medir a los medios para saber que grado de influencia tienen los nacionales en la provincia, el Canal 10 estuvo diezmado hasta ahora, no tuvo presencia en todos los lugares de la provincia, sin embargo no hay que dejar de lado a los medios provinciales”, sostuvo el consultor.

“Si viene un analista político de Buenos Aires y arma su campaña en base a la televisión es el principal error que puede cometer, la gente aquí en la provincia se informa principalmente por la radio, luego los medios gráficos. Aunque en algunas lugares los cables de televisión mantienen un liderazgo”, mencionó Vignoni.

Eduardo Reyes señaló que “el común de la gente lee los policiales y deportes, poca gente lee la opinión y la parte política, la gente se sigue informando por la radio.

En cuanto a la intención de voto a nivel nacional, Vignoni dijo que “se instaló Massa, en la provincia de Río Negro viene subiendo Macri y también Scioli, ahora habrá que ver que sucede con UNEN”. (CADENA INTEGRACIÓN)

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados