Encuestas

RICARDO VIGNONI SE REFIRIÓ A LOS TEMAS QUE PREOCUPAN A LA GENTE EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

RICARDO VIGNONI SE REFIRIÓ A LOS TEMAS QUE PREOCUPAN A LA GENTE EN LA PROVINCIA DE RÍO NEGRO

El reconocido consultor se refirió a los principales temas que inquietan a los habitantes rionegrinos en la actualidad. Con la experiencia que siempre lo caracteriza se explayó en un interesante diálogo con el periodista Eduardo Reyes, de Integración Rionegrina.

 

 

En cuanto a este tema de actualidad, Vignoni dijo que uno de los problemas de la gente es la inseguridad, “ahora asoma también el aumento de los precios, cuando se le dice que elija entre uno u otro elige el aumento de precios, ahora aparece el tema de los aumentos de precios como el primer problema de la gente”, mencionó Vignoni.

En otro aspecto mencionó que “cuando se pregunta por el estado de ánimo, como considera que va a estar la provincia, el país, su ciudad y la persona encuestada, de aquí a fin de año, vemos que hay un estado de desánimo general. En donde más se profundiza es en lo personal”, señaló el consultor.

“Yo sostengo que los candidatos tienen que decir que es lo que van a hacer, la gente ahora mira, observa un poco más”, mencionó, en este sentido Eduardo Reyes en el diálogo con Ricardo Vignoni le recordó la anécdota de Angeloz a Menem cuando le dijo “estás haciendo lo que yo dije que iba a hacer”, a lo que Menem le contestó “sí, pero yo no lo dije”.

Sostuvo el reconocido encuestador que “existe un voto convencimiento que tiene un 60 % de intención, el resto es de un grupo de indecisos, que se está reduciendo, así es que habrá nuevos actores seguramente, la gente quiere una renovación, con gente que diga lo que van a hacer en caso de acceder al gobierno”, concluyó Vignoni. (CADENA INTEGRACIÓN)

 

 

 

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados