Deportes

WERETILNEK ENTREGÓ APORTE PARA LA REALIZACIÓN DE UN PLAYÓN POLIDEPORTIVO

WERETILNEK ENTREGÓ APORTE PARA LA REALIZACIÓN DE UN PLAYÓN POLIDEPORTIVO

El Gobernador Alberto Weretilnek, cumpliendo la promesa realizada en su visita del mes de abril a la escuela del Cailen, del Barrio Vivero, encomendó al Ministro Di Giacomo a concretar la entrega del subsidio para el playón polideportivo solicitado.



El Director de la Escuela, Alejandro Kuschich resaltaron la importancia de esta obra para la escuela, como así también lo que representa para el crecimiento y desarrollo de nuestros niños/as.


La persona responsable de la “Asociación Aldea Infantil”, Nelly Panizza,  en un emotivo agradecimiento por este aporte, resalto el constante acompañamiento de la Legisladora Beatriz Contreras.


Panizza al mismo tiempo manifestó la intención de la asociación de ceder terrenos de esta, para la construcción del edificio del jardín Maternal N° 30 que hoy funciona en las instalaciones de la escuela. Frente a esta propuesta el Ministro en conjunto con la Legisladora, se comprometieron en empezar a realizar las gestiones para colaborar con los materiales y así  lograr el objetivo. 

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados