Encuestas

LA INSEGURIDAD MARCO LA ALERTA SEGÚN ENCUESTA REALIZADA POR EL CONSULTOR RICARDO VIGNONI

Rio Negro en Alerta Roja “INSEGURIDAD”

 

“La inseguridad en el pico más alto de los últimos años en Rio Negro” así lo destaca en un informe el consultor Ricardo Vignoni como prólogo de una encuesta requerida desde el ámbito nacional.

Según las últimas mediciones realizadas por Vignoni en las cuatro ciudades más pobladas de la provincia; Bariloche, Cipolletti, Roca y Viedma un 33% señala que el principal problema corresponde a la inseguridad, seguido por el “miedo a perder el trabajo” 25%, quedando más atrás los crónicos problemas de Educación y Salud los que aún perduran, pero la gente, prioriza la inseguridad y el miedo a perder el trabajo.

En sondeo fue realizado sobre un universo de 1.080 casos a través de un formulario estructurado con preguntas cerradas y entrevistas personalizadas a personas de ambos sexos mayores de 18 años.

Los resultados generales indican los siguientes porcentajes; Inseguridad 33%, Miedo a perder el trabajo 25%, Salud 18%, Educación 16%, Otros problemas 6%, No sabe-No contesta 2%.

El mayor índice de inseguridad se registra en General Roca con un 35% y el de Miedo a perder el trabajo en Viedma con un 30%.

La encuesta también requirió imagen de gestión de los gobernantes; Presidenta, Gobernador e Intendentes.

La presidenta mantiene un índice de aceptación superior al 60% con un descenso importante en el Alto Valle y un crecimiento en Bariloche.

La gestión del gobernador muestra un leve ascenso superando el 40% y entre los 4 intendentes se destaca en un extremo a Jorge Ferreyra como el mejor posicionado y a Omar Goye con una baja performance. 

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados