Deportes

VIEDMA FUE SEDE DE LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS DE RÍO NEGRO 2014 DE ADULTOS MAYORES

VIEDMA FUE SEDE DE LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS DE RÍO NEGRO 2014 DE ADULTOS MAYORES

Los Adultos Mayores compitieron en la Final Provincial de los Juegos de Río Negro 2014 que se llevó a cabo este fin de semana en la Capital y que clasificó a los campeones en la Final de los Juegos Nacionales Evita.

 

 

Alrededor de 180 abuelos de la Zona Andina, Línea Sur, Alto Valle Este y Oeste, Valle Medio y Atlántica disfrutaron de las actividades deportivas y culturales que comenzaron el viernes y que se desarrollaron hasta ayer. Tejo, sapo, ajedrez, newcon (vóley adaptado), tenis de mesa, danza, pintura y cuento fueron las disciplinas que disputaron los participantes.
 
Los abuelos clasificaron a esta instancia luego de los buenos resultados obtenidos en las distintas etapas regionales que se realizaron en Sierra Grande, Río Colorado, Allen, Villa Regina y El Bolsón.
 
Los ganadores de este fin de semana obtuvieron el pasaje a Mar del Plata para representar a Río Negro en los Juegos Nacionales Evita que tendrán lugar del 10 al 15 de noviembre.
 
Cabe señalar, que el sábado por la tarde los abuelos dejaron un rato de lado la competencia y vivieron una gran experiencia luego de dar un paseo y recorrer las aguas del río Negro a bordo del Catamarán "Currú Leuvú II".
 
Asimismo, los jóvenes también afrontarán el compromiso de la Final Provincial cuando este miércoles comience el torneo de atletismo en la Pista Municipal de la capital rionegrina. La actividad se extenderá hasta el jueves y mañana tendrá su acto inaugural a las 17 en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias.
Por su parte, la Final de los deportes en conjunto se llevará a cabo en Bariloche del 15 al 18 de octubre.
 
Los Juegos son organizados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación y DDHH de Río Negro.

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados