Deportes

CON CASI 400 JÓVENES SE LANZÓ LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS RÍO NEGRO 2014 DE ATLETISMO

CON CASI 400 JÓVENES SE LANZÓ LA FINAL PROVINCIAL DE LOS JUEGOS RÍO NEGRO 2014 DE ATLETISMO

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, Mariana Giachino, encabezó el lanzamiento de la Final Provincial de los juegos de Río Negro 2014, los cuales se desarrollarán en Viedma entre el 1 y 2 de octubre.


 

De la actividad que se desarrolló  en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano Arias participaron también el intendente de Viedma, José Foulkes; el secretario de Deportes de la Provincia, Mario Cesarín; el secretario de Cultura provincial, Hugo Aristimuño; el secretario de Educación de Río Negro, Juan Carlos Uriarte; el subsecretario de Relaciones Institucionales de la cartera educativa, Gabriel Belloso; el director de Deportes Federados, Enrique Muena; la secretaria de Cultura, Turismo y Deporte del Municipio, Mercedes Querejeta; y su subsecretario, Marcelo Szczygol.

Cabe mencionar que se llevarán a cabo las finales de atletismo categorías Sub 14 y Sub 16, donde casi 400 chicos y chicas de toda la provincia competirán en doble jornada, mañana y tarde, entre el 1 y 2 de octubre en la capital provincial. Los ganadores clasificarán a la final de los Juegos Evita y viajarán a Buenos Aires y Mar del Plata.

En este marco, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, señaló la importancia de este encuentro que congrega a 380 chicos y chicas de toda la provincia que han dejado atrás las instancias previas de la competencia”.

Agregó también que “una competencia de esta magnitud requiere del trabajo conjunto tanto de la Secretaría de Deportes, como del Ministerio de Desarrollo Social y el de Educación y Derechos Humanos que han realizado un gran esfuerzo para poder recibir hoy estas finales en la capital provincial”.

Finalizó Giachino detallando que “las actividades se desarrollarán durante mañana y el miércoles en doble turno en la pista de Salud Municipal”. Informó la Ministra que “las finales provinciales de los Juegos de Río Negro 2014 de los deportes en conjunto se llevará a cabo en Bariloche del 15 al 18 de octubre.

Los Juegos son organizados por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación y DDHH de Río Negro.

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados