Deportes

CASTILLO SE QUEDÓ CON EL 21K EN JACOBACCI

CASTILLO SE QUEDÓ CON EL 21K EN JACOBACCI

Cristian Castillo de San Martin de los Andes fue el más rápido en la Segunda Edición del k21 – la Ultima Huella de los Dinosaurios. Los destacados locales Yuliana Niulcafil, primera en categoría damas y Sebastián Millan segundo en la general.



En un día excelente en lo climático y con un recorrido que paso por los lugares más bellos de Jacobacci, casi cien competidores tomaron parte de esta competencia. La partida de la categoría competitiva de 21k, fue en la Laguna Carrilaufquen que se muestra totalmente recuperada tras un periodo de sequía. En cuanto a la categoría recreativa, quince minutos más tarde hizo su partida la desde la “Tranque Azul”.


Castillo, junto a Callupan y Millan, rápidamente tomaron la punta de la carrera hasta el sector del Bajo Colorado. Luego el ganador de la competición empezó a imponer su ritmo para hacer una buena diferencia y terminar cómodo en la cima del podio. En cuanto al joven Sebastián Millan quedó con el segundo puesto y dejo una gran impresión, ya que no tiene una gran experiencia en este tipos de competencia.


En cuanto a la categoría damas, la local Yuliana Niulcafil, lidero la competencia de principio a fin  mostrando su gran nivel que la lleva a ser una de las deportistas más destacada de la provincia.
La competencia fue organizada por la Municipalidad de Jacobacci  con colaboración del Gobierno de Rio Negro y el CFI.


La clasificación fue la siguiente:


GENERAL CABALLEROS: 
1° Cristian Castillo
2° Sebastián Millan
3° Miguel Callupan
4° Raúl Mansilla


LOCALES DAMAS: 
1° Yuliana Niulcafil
2° Melisa Carabajal
3° Ana Mellado


MASTER B: 
1° Milton Mercado


MASTER A: 
1° Miguel Fernandez


LIBRE: 
1° José García


DAMAS GENERAL: 
1° Yuliana Nuilcafil


MASTER C DAMAS: 
1° Amanda Pagnialef
(Digital23)

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados