Deportes

RÍO NEGRO RECIBE EL CAMPEONATO ARGENTINO DE FÚTBOL PARA VETERANOS

RÍO NEGRO RECIBE EL CAMPEONATO ARGENTINO DE FÚTBOL PARA VETERANOS

Por primera vez la Provincia de Río Negro será anfitriona del Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos que se desarrollará entre el viernes 10 y el lunes 13 en Cipolletti.

 

 

El torneo contará con la presencia de más de 3000 jugadores de 11 provincias, tendrá la representación de un club de Viedma con el Deportivo Boulevard.
 
El evento es organizado por la Agrupación Deportiva "Los Camioneros" y fiscalizado por la Federación Argentina de Fútbol para Veteranos (F.A.FU.V). Participarán 90 equipos divididos en cinco categorías: Senior (36 a 42 años), Maxi (43 a 49), Súper (50 a 56), Máster (57 a 62) y Graduados (63).
 
El club Boulevard formará parte de la categoría Súper junto a Puerto Madryn, Villa Regina, Chaco, Cipolletti, Catamarca, Gral. Roca, Río Cuarto, Santa Rosa, Tres Arroyos, Plottier, Villa Mercedes (San Luis), Comodoro Rivadavia, Gral. Pico, Turistólogo, Neuquén, Catriel, Caleta Olivia, Isidro Casanova y Corrientes.
 
Los planteles se repartirán en cuatro zonas de cinco, jugarán tres partidos y clasificarán a la segunda fase los que se posicionen primero, segundo, y el mejor tercero. La final se disputará el lunes 13.
 
Los escenarios de juego serán: Predio Torneo Camioneros, Los Cerezos, La Amistad, Centro Cultural de la ciudad de Cipollett, Club Cipolletti y Club San Martín.
 
Cabe mencionar que el año pasado en Chaco, Catamarca se consagró en la categoría Súper al ganarle a Tres Arroyos, mientras que el local se quedó con el tercer puesto.

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados