Warning (2): Missing argument 2 for NoticiasController::view() [APP/controllers/noticias_controller.php, line 122]
VIGNONI: EL GOBERNADOR ALBERTO WERETILNECK CON LA MEJOR IMAGEN - Cadena Integracion

Encuestas

VIGNONI: EL GOBERNADOR ALBERTO WERETILNECK CON LA MEJOR IMAGEN

VIGNONI: EL GOBERNADOR ALBERTO WERETILNECK CON LA MEJOR IMAGEN

El consultor Ricardo Vignoni informó que tras recorrer los 38 municipios de la provincia de Río Negro, los sondeos le marcan que “la imagen de la gestión del Gobernador Alberto Weretilneck supera el 46%, con picos del 50 y 55% en varias localidades”. En cuanto a la intención de voto a Gobernador, se encuentra “bastante dividida” entre Weretilneck, Miguel Pichetto y Martín Soria.

El mandatario provincial suma más electores en el circuito Alto Valle Oeste, Soria en Alto Valle Centro y Pichetto en circuito Atlántico y Valle Inferior. En Zona Andina "no existen diferencias significativas", con un alto porcentaje de indecisos.

En declaraciones realizadas a Integración Rionegrina, señaló además que en cuanto al posicionamiento de los intendentes en Viedma, donde habrá elecciones en abril, se encuentra bien posicionados el actual intendente José Luis Foulkes, lo secunda Mario De Rege y detrás de este el justicialista Mario Sabbatella.

Vignoni sostiene que “han bajado los índices de inseguridad, para trepar las preocupaciones por los aumentos de precios y falta de trabajo”.

Destacó que “las causas de la inseguridad la gente las atribuye a una justicia lenta y el avance en el consumo de droga”.

El informe pondrá el accionar de la policía provincial como “bueno” en casi toda la geografía provincial.

En cuanto a al intención de voto para presidenta, Vignoni señaló que de acuerdo a los sondeos realizados por su consultora hay un avance de Mauricio Macri, con supremacía en Cipolletti y Bariloche, “aunque el liderazgo provincial sigue teniendo a Daniel Scioli como principal candidato”.

Sobre el voto a Gobernador, expresó Vignoni que “tomando en cuenta a los tres principales candidatos (Weretilneck, Pichetto y Soria), se encuentra bastante dividida”.

Especificó que “en circuito Alto Valle Oeste, con mayor cantidad de electores, favorece a Weretilneck; Alto Valle Centro a Martín Soria; circuito Atlántico y Valle Inferior a Miguel Pichetto, y en circuito andino, el más importante, no existen diferencias significativas, con un alto porcentaje de indecisos”.

“En el resto de los circuitos no hay diferencias significativas”, aseveró.

El jefe municipal José Luis Foulkes, sigue siendo el mejor posicionado para la intendencia de la Capital Provincial.

 

En el resto de las localidades, “un grupo de jefes comunales son muy bien evaluados en su gestión, tales como los de Catriel, Los Menucos, Sierra Colorada, Maquinchao, General Roca y Darwin”, entre otros. 

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados