Warning (2): Missing argument 2 for NoticiasController::view() [APP/controllers/noticias_controller.php, line 122]
Encuesta de Vignoni: Bien Weretilneck, pero pesimismo sobre la situación general del país - Cadena Integracion

Encuestas

Encuesta de Vignoni: Bien Weretilneck, pero pesimismo sobre la situación general del país

 Encuesta de Vignoni: Bien Weretilneck, pero pesimismo sobre la situación general del país

 

La encuestadora Ricardo Vignoni ratificó que el gobernador Alberto Weretilneck sigue teniendo buena aceptación en los rionegrinos, del más del 50%. En cambio el presidente Mauricio Macri tiene “un elevado regular” y la expresidenta Cristina Kirchner continúa con una imagen positiva. Hay baja expectativa y pesimismo sobre la situación general del país.

 Una reciente encuesta provincial realizada por la encuestadora Ricardo Vignoni en las principales ciudades de Río Negro puntualiza que la inseguridad y la falta de trabajo son las mayores preocupaciones de los rionegrinos.

La imagen del Presidente Macri tiene un elevado regular, mientras que para el Gobernador Alberto Weretilneck la aceptación es superior al 50 %.

El sondeo de 730 casos habría sido contratado desde las esferas nacionales y fue realizado en los primeros días del mes de abril, con un índice de credibilidad del 96 %.

La muestra indica que se tuvo en cuenta proporcionalmente los diferentes grupos etarios, considerando, edad, sexo y clases sociales.

Comprende además imagen de dirigentes políticos rionegrinos especialmente del PRO.

La encuesta advierte un descenso en la imagen de los intendentes de Bariloche y Cipolletti y un elevado reconocimiento para los jefes comunales de Los Menucos, Catriel, General Roca y Viedma.

La Ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene una imagen positiva en Río Negro.

La evaluación de la población para los dirigentes políticos de la provincia no arroja resultados favorables en su gran mayoría.

El estado de ánimo de las ciudades relevadas es preocupante y muy pocos auguran una mejoría en su situación personal a fin de año.

 

En cuanto al país hay un marcado pesimismo. En cuanto a la situación en cada localidad y la provincia la opinión es menos pesimista.

Horizonte
Optica Guidi
Cotravili
Farmasur
Municipalidad de Viedma
Choele Choel
Choele Choel
Copyright 2007 | CADENAINTEGRACION | Todos los derechos reservados