Viedma.- (APP) Desde la semana próxima, Río Negro comenzará a aplicar un esquema de vacunación que permitirá combinar dosis de Sputnik, Moderna y Astrazeneca. La medida se ejecutará en coincidencia con el resto del país, tras recibir la aprobación de la Nación.

Las personas que hayan recibido primeras dosis de Sputnik podrán optar por aplicarse una segunda dosis de Moderna y Astrazeneca, mientras que quienes se hayan aplicado primera dosis de Astrazeneca podrán completar con Moderna. Por ahora, las dosis de Sinopharm no participan del estudio.

Se aplicará este esquema desde el lunes que viene. Van a reorganizar los turnos y el stock de dosis,y se irá citando a las primeras personas que se colocaron la Sputnik en abril

Se aclaró que igualmente todas las vacunas son efectivas contra el virus y pidió a la gente tranquilidad, que las van a llamar a partir del lunes de acuerdo a la estrategia que tenga cada hospital

Remarcó que quienes lo deseen pueden seguir aguardando la llegada de las segundas dosis de Sputnik prevista para este mes.

Noticia Anterior

“Circulares” inaugura el ciclo de autores y autoras rionegrinas del FER

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi