Lo adelantó anoche en una casa oficial de la capital provincial a colaboradores y dirigentes de Juntos Somos Río Negro (JSRN), según informó APP.

El año pasado el legislador no quiso asumir una candidatura por el oficialismo provincial en las legislativas nacionales. Tampoco aceptó ser precandidato a gobernador cuando Alberto Weretilneck habilitó la posibilidad de transparentar aspiraciones en este sentido con vistas al 2019.

Ahora correspondió positivamente la propuesta del mandatario de compulsar en el municipio del principal adversario  para las elecciones del año próximo, el ya candidato a gobernador del FpV, Martín Soria.

No es un desafío fácil, ya que todo hace suponer que la hermana de Martín, la diputada nacional María Emilia Soria, será la encargada de intentar dar continuidad a “los Soria” en la conducción del principal municipio del Alto Valle. A pesar del embate constante del oficialismo contra la gestión Soria, las encuestas conocidas, de distinto origen, colocan a la gestión municipal en un nivel de consideración alto.

Palmieri integra una familia tradicional roquense y fue Secretario de Hacienda en al gestión de Carlos Soria. Pasó a la gestión provincial con el triunfo del FpV en el 2011 y tras la muerte de Soria y la ruptura del Justicialismo con el gobernador Alberto Weretilneck, decidió respaldar la administración provincial y se convirtió en una de las principales “espadas” del mandatario y actualmente su principal vocero en el parlamento.  



Fuente: APP

Noticia Anterior

Promueven la participación de empresarios rionegrinos en Feria Internacional en Alemania

Noticia Siguiente

Río Negro, Protagonista de la Nueva Era Energética.