La perspectiva para Bariloche es buena ya que según los números del programa PreViaje, la ciudad más vendida es Bariloche con el 20% de todo el país, lo cual son unos 2500 millones de pesos que se están volcando a Bariloche ya con ese plan solo, lo cual demuestra el alto interés de los argentinos por vacacionar en la zona andina 

Para fomentar el turismo nacional y ofrecer la reactivación de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, el Gobierno Nacional lanzó la segunda edición de PreViaje. El programa devuelve en crédito el 50% del gasto de consumo de distintos servicios turísticos realizados a través de una compra anticipada.

Las mayores ventas se han dado para Bariloche, Iguazú, Mendoza y Salta. Pero, además del impulso generado por este programa, aseguran que las facilidades de pago en cuotas sin interés y con todas las tarjetas bancarias han terminado por decidir a los turistas.

Además Aerolíneas Argentinas va a anunciar un fuerte incremento de vuelos a Bariloche para el verano, que supera la oferta de cualquier otro destino del país

 

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