Miércoles, 05 de noviembre
PROVINCIALES

Con un balance positivo, finalizó la primera fase del programa provincial turístico VAMOS Rio Negro.

Este programa busca fomentar el turismo interno, con el objetivo de facilitar la recuperación económica del sector

Llegó a su fin la primera edición de ¡Vamos Río Negro!, un programa impulsado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Turismo y Deporte y el sector privado, para que las y los trabajadores estatales puedan acceder a una serie de beneficios en los principales destinos turísticos rionegrinos.

La propuesta, que se replicará en marzo de 2022, se extendió durante tres meses de este año, incluyó descuentos de hasta el 50% en alojamientos, gastronomía y servicios turísticos en San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Las Grutas, San Antonio Este y Oeste, Viedma y El Cóndor; y podían ser consultados a través de la página oficial de Gobierno.

En tanto que el acceso a los beneficios fue posible a través de la presentación del recibo de sueldo en el lugar contratado, alcanzando así, a un universo de 55.000 agentes del Estado provincial.

Todas estas iniciativas sirven y esta fue una gran forma de romper la estacionalidad. Volver a implementarlo nuevamente el año próximo a fin de incentivar que los prestadores no cierren de marzo a diciembre.


Noticia Anterior

El martes 21 entrará en vigencia el Pase Sanitario en Río Negro: ¿Cuáles actividades comprende?

Noticia Siguiente

Jornadas académicas en la Feria del Libro

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.