Pesar por el fallecimiento de un bombero voluntario y piden atención sanitaria integral
El gobernador Alberto Weretilneck expresó su pesar por el fallecimiento del bombero voluntario del cuartel de RÃo Colorado, Mario Rubio.
El gobernador Alberto Weretilneck expresó su pesar por el fallecimiento del bombero voluntario del cuartel de RÃo Colorado, Mario Rubio, quien resultó vÃctima de un accidente de tránsito cuando concurrÃa junto a colegas a un incendio de campos.
Transmitió además su acompañamiento personal y del Gobierno Provincial a los demás efectivos policiales y bomberos que resultaron heridos en el trágico suceso y espera su pronta recuperación.
El mandatario envió sus condolencias a los familiares y amigos de este servidor público, expresando todo su apoyo en este tan difÃcil momento y ante la irremediable pérdida.
La senadora Magdalena Odarda pidió que en forma urgente el gobierno provincial arbitre los medios para prestar atención sanitaria integral a los bomberos de RÃo Colorado que se encuentran combatiendo incendios de gran magnitud a la altura del meridiano 5°, que limita con la provincia de Buenos Aires. Solicitó el apoyo a las familias con todo aquello que requieran.
Ante la crÃtica situación, la parlamentaria se comunicó con el Presidente de la Asociación de BBVV de Rio Negro para ponerse a su disposición.
A su vez,expresó públicamente las condolencias a la familia de Mario Rubio, Bombero voluntario de Rio Colorado, fallecido en el dÃa de hoy debido a un accidente en el que el móvil de bomberos volcó.
“Los bomberos voluntarios deben ser atendidos de manera urgente con los medios que el Estado brinde. La labor de ellos al servicio de la comunidad es algo que hemos tratado de resaltar en toda la gestión, con el fin que sea reconocida por quienes tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de estos trabajadores que se juegan la vidaâ€. afirmó Odarda.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario