El gobierno de Viedma evaluó como "muy positivo el desarrollo de las jornadas de fiestas de fin de año en toda la ciudad", según expresó el titular de la Agencia de Seguridad Vial del municipio de Viedma.
"No hemos tenido mayores inconvenientes y la coordinación previa con las fuerzas de seguridad, y en especial con la policÃa provincial dieron muy buenos frutos", agregó el funcionario.
"En materia de tránsito tampoco tuvimos situaciones muy complejas en Viedma y eso nos da la pauta de que poco a poco se van incorporando buenas prácticas y conductas entre vecinas y vecinos".
"Hemos tenido menos vehÃculos retenidos que en relación a otras oportunidades y hemos visto como la idea de designar un conductor responsable cada vez se impone con más fuerza", informó Vilca, y agregó que "el conductor designado fue la gran sorpresa de los operativos con mucha gente circulando y muchos manejando en esa condición de responsabilidad, por lo que estamos muy agradecidos con la vecindad, que simplifica la tarea de los agentes que deben trabajar en estas fechas".
Fueron 6 retenciones de vehÃculos por alcoholemia, una colisión de vehÃculos con secuestro de un auto y dos vehÃculos sin documentación obligatoria.
"En la ciudad hubo 6 fiestas con permiso habilitante que se desarrollaron sin mayores percances", finalizó Vilca.
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario