Más de 300 niños y niñas de distintos barrios de Viedma visitaron La LoberÃa
En el marco de las colonias de vacaciones de verano que implementa el municipio, trescientas niñas y niños de 6 y 11 años compartieron una jornada de recreación en La LoberÃa.
En el marco de las colonias de vacaciones de verano que
implementa el municipio, trescientas niñas y niños de 6 y 11 años compartieron
una jornada de recreación en La LoberÃa. El intendente Pedro Pesatti se acercó
al balneario para acompañar las actividades y tomar contacto con los profesores
y profesoras que coordinan los grupos.
Señaló a través de las redes sociales que: “Muchos no conocÃan este balneario de Viedma, e incluso algunos no conocÃan el mar. Algo que puede sorprender a muchos, pero que sobre todo nos marca un camino en el compromiso que el gobierno de la comunidad debe tener con sus infanciasâ€.
Dijo Pesatti que una de las tareas más potentes que un gobierno puede llevar adelante “es la de acercar momentos de felicidad a niñas y niños. Porque además, en ese hecho, se despierta la curiosidad, el conocimiento, la valoración de algunas cosas y la necesidad de protegerlasâ€.
Las colonias finalizarán el 31 de enero, aunque las inscripciones siguen abiertas y quienes deseen participar podrán anotarse acercándose al Gimnasio Municipal Cayetano Arias de 8 a 12.30.
Al momento de inscribirse, deberán presentar fotocopia de DNI y Certificado de vacunación COVID-19.
Como todos los años, hay servicio gratuito de colectivos para que niñas, niños y adultos puedan asistir a las actividades, al momento de la inscripción, quienes deseen el transporte gratuito deberán coordinar el punto de encuentro en los recorridos ya establecidos.
Las colonias de vacaciones se desarrollan de lunes a viernes de 8 a 12 en Viedma y El Cóndor con propuestas como fútbol, básquet, vóley, hockey, atletismo, baile, deportes de arena, vida en la naturaleza, jornadas sorpresas, natación en pileta y en la playa del rÃo, entre otras.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario