EdERSA no da ninguna respuesta en Ramos Mexia/Por Mario Sabbatella*
Me pregunto ¿necesitamos generar un Pedido de Comunicación para avisarle al gobernador que la localidad de Ramos Mexia, cuando se corta la luz, tarda hasta un dÃa entero en recibir asistencia?
Mientras la puesta en escena previa a la elección provincial, ocupa y distrae, la realidad de los ciudadanos abandonados en sus problemáticas queda tapada.
Entonces, me respondo a mismo, sÃ… Es necesario hacer un pedido de comunicación porque nadie se entera que para las poblaciones de LÃnea Sur, cada corte de luz, en vez de durar minutos o alguna hora, dura un dÃa entero cada vez que suceden.
Me hago eco, porque en Ramos MexÃa, no hay Sucursal de EdERSA, ni tampoco representación del EPRE, debiendo referenciarse a la localidad cabecera más próxima. Nuestra LÃnea Sur se abastece de un tendido de media tensión (33 kV) que nace en Pilcaniyeu, a partir la lÃnea de 132 kV. EdERSA es la distribuidora en esa área y también es responsable de la lÃnea.
Como no hay en las ciudades sucursales de estos dos entes, pero tampoco cuentan con Unidades Operativas de rápida asistencia, los problemas simples que se generan por ejemplo en las tareas de mantenimiento, para las poblaciones afectadas se transforman en dÃas enteros sin luz.
Eso a pesar de los Tarifazos. Eso a pesar de estar todos los responsables en campaña. Eso a pesar de que el gobernador promete y promete mejoras luego de dos gestiones marcha atrás.
Me pregunto ¿necesitamos generar un Pedido de Comunicación para avisarle al gobernador que la localidad de Ramos Mexia, cuando se corta la luz, tarda hasta un dÃa entero en recibir asistencia? EdERSA no tiene sucursales y tampoco equipos de emergencia que lleguen a tiempo. Asà es como también se quedan sin agua, los alimentos pierden la cadena de frÃo, los comerciantes pierden su mercaderÃa, personas corren riesgo de salud y docenas de problemas encadenados se suceden sin solución.*Legislador Fuerza Nacional y Popular

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario