Viernes, 24 de octubre
TITULARES

Vialidad mejora las condiciones de seguridad en la ruta provincial 64

Se trata de la primera etapa de un plan enmarcado en la Dirección de Conservación y Mantenimiento de Vialidad Rionegrina.


Vialidad Rionegrina construyó recientemente dos guardaganados sobre la ruta provincial Nº 64, entre Rincón Treneta y Yaminué, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial en la Región Sur.

Se trata de la primera etapa de un plan enmarcado en la Dirección de Conservación y Mantenimiento de Vialidad Rionegrina, que pretende mejorar la seguridad, mediante la construcción de guardaganados y la colocación de cartelería informativa, preventiva y reglamentaria.

Además, estos trabajos permitirán optimizar la calidad de los desplazamientos vehiculares durante el próximo invierno, teniendo en cuenta que las rutas provinciales primarias y secundarias son las principales vías de acceso de los camiones que suministran gas y leña a las distintas comisiones de fomento y parajes de la Provincia.

Uno de los guardaganados fue constituido en la zona de ingreso a Rincón Treneta, mientras que el otro fue emplazado en el cruce de la mencionada localidad y la Comisión de Fomento de Yaminué.

En los próximos días esta tarea se complementará con la colocación de carteles en distintos sectores de la ruta.

“Es importante recalcar que la totalidad de la cartelería colocada en las rutas provinciales de Río Negro, es diseñada y fabricada íntegramente con recursos propios a través de las secciones de Herrería, Chapa, Pintura y Cartelería, que funcionan en los talleres centrales de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma”, enfatizó el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.

Noticia Anterior

Subsidiarán la tasa de interés de créditos productivos

Noticia Siguiente

JUDICIALES

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

Más Populares

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.