El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que personal de la División Conservación reparó el sector de la RN Nº22 donde se produjo un hundimiento de calzada producto del paso de un caño de agua por debajo de la misma. 

Las acciones, que demandaron 3 días de trabajo, continuarán con el fresado y bacheo en la zona de Río Colorado, puntualmente en el sector de las vías del tren donde el frenado constante de vehículos pesados provocó grandes ahuellamientos de la calzada.
La intervención por parte de la División Conservación se realiza para mejorar la seguridad de circulación de los usuarios, los cuales se ven afectados en varios tramos del recorrido por el ahuellamiento de la calzada producto de intenso tráfico de vehículos pesados.

“Estamos activos, ya sea con intervenciones concretas o desarrollando proyectos, en todos los sectores de nuestras rutas nacionales que presenten dificultades. Constantemente evaluamos el estado y trabajamos para mejorar la seguridad de circulación”, sostuvo Gustavo Casas, Jefe del 20° Distrito Río Negro.
Noticia Anterior

Rechazaron por "inviable" una propuesta de Lewis para trazar un camino alternativo

Noticia Siguiente

Obras en la Capital de rio Negro