Flavia Boschi fue la elegida para acompañar a Lorena Matzen en su carrera a la gobernación
Lorena Matzen será acompañada por la cipoleña, Flavia Boschi, representante del PRO local.
Lorena Matzen será acompañada por la cipoleña, Flavia Boschi, representante del PRO local.
Sergio Capozzi tuvo que ser reemplazado porque ya ocupaba el circuito Zona
Andina como candidato a legislador y la carta orgánica del PRO impide integrar
dos lugares en la lista. Flavia Boschi es una joven empresaria de Cipolletti que responde al intendente AnÃbal Tortoriello.
No es menor en estos
tiempos que la fórmula esté integrada por dos mujeres.
Luego de haberse conocido la baja del barilochense,Sergio Capozzi para vicegobernador, sorprendió la nueva figura que acompañará a la actual diputada nacional en su carrera por la gobernación. Se trata de Flavia Boschi, una joven empresaria cipoleña de 39 años ligada al rubro de la fruticultura, de la reconocida familia dueña de chacras, frigorÃficos y galpones de empaque en el Alto Valle.
Según se conoció, Boschi habrÃa sido impulsada por el intendente cipoleño, AnÃbal Tortoriello, ya que el segundo lugar de la fórmula debÃa estar ocupado por un integrante del PRO rionegrino, porque Matzen responde a la UCR.
¿Afectará esto más o menos a JSRN? Se decÃa que Weretilneck, quien es visto con agrado por la Casa Rosada al tener más chances de poder derrotar a MartÃn Soria del FpV que Cambiemos, preferÃa a Sergio Wisky encabezando la fórmula de la alianza PRO-UCR-CC/ARI ya que habrÃa una identificación más fuerte con el presidente Mauricio Macri que mide muy mal en la provincia. Dicen además que inicialmente Weretilneck no quiso a Tortoriello de candidato a gobernador porque le quitarÃa votos en Cipolletti. ¿Matzen atraerá más votos que Wisky? ¿Al ir Boschi como vice, arrastrará votos que ven con agrado a Tortoriello? ¿Dos mujeres potencia la fórmula de Cambiemos? Interrogantes de esta campaña que recién empieza con vistas al 7 de abril.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario