“El trabajo en conjunto entre Nación, la Provincia y el Municipio harán fructíferas todas las gestiones para salir adelante y poder reestablecer el normal funcionamiento de la empresa que es la fuente de ingresos de muchos vecinos”, señaló el intendente de San Antonio, Adrián  Casadei.
Indicó que “se encontraron los lineamientos de una posible solución ante la problemática actual, agradeciendo la predisposición del secretario de Energía Nacional”.
Hay que recordar que la planta de ALPAT paralizó su producción el pasado 25 de marzo ante la interrupción de la provisión de gas.
En búsqueda de una solución, días atrás Casadei junto al senador  Alberto Weretilneck se reunieron con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. Del encuentro participó el principal accionista de ALPAT, Fabián de Souza.
Se conoció que al Sindicato de Industrias Químicas y Petroquímicas (Spiqyp) le informaron que en unos quince días se podría retomar la producción dado los avances para concretar el reabastecimiento del gas. Mientras tanto los trabajadores, que rondan los 400 en la planta, seguirán cobrando sus haberes en forma completa, según audiencia en la delegación de trabajo con representantes del sindicato.
Noticia Anterior

En pocos días más se pondrán en funcionamiento los semáforos sincronizados de las avenidas Caseros y 25 de Mayo

Noticia Siguiente

Primer TEDxViedma