El Deliberante modificó ordenanzas que acompañan la demanda viedmense
Tres ordenanzas fueron modificadas en la segunda Sesión Ordinaria que llevó a cabo el Concejo Deliberante hoy.
Se trata de la Ordenanza 8653, que establece nuevos plazos en los contratos de concesiones de los espacios costeros. Ahora las adjudicaciones del servicio tendrán una duración de 12 años y podrán ser prorrogadas por el Poder Ejecutivo Municipal con acuerdo de la Comisión Permanente del Concejo Deliberante por un único periodo que no supere los cuatro años.
Asimismo, el cuerpo legislativo municipal votó de manera unánime el proyecto presentado por los concejales Pedro Bichara -JSRN- y Pedro Sánchez -Somos Viedma- y la edil Silbana Cullumilla -JSRN- que modifica los usos comerciales e industriales de las zonas R4C, R4A, R4T en la Ordenanza 8707.
Estas zonas, que están ubicadas en la costanera de Viedma, ahora estarán habilitadas para la venta y alquiler de bicicletas, cafés, bares, confiterÃas tiendas, veterinarias, casinos, apart, hotel y restaurantes, artÃculos de computación, bancos, casas de cambio y cajeros automáticos, venta y reparación de teléfonos, clubes deportivos, gimnasios y santerÃas.
Por último, se modificó la Ordenanza 8481, que regula el procedimiento de análisis tarifario para el servicio público de transporte de colectivo urbano, el servicio de taxÃmetros y remises y el sistema de estacionamiento medido y pago en Viedma.
Más info👉https://cutt.ly/nHQPyd5

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario