El consejo directivo del Partido Alternativa y Recuperación Viedma (PAR VIEDMA) designó como nuevo apoderado a Mario Ernesto Sabbatella,  quien se afilió a esta fuerza política viedmense hace poco tiempo atrás.
El exlegislador Sabbatella había sido candidato a intendente del PAR en las últimas elecciones municipales como extrapartidario, y fue muy significativo que con sólo dos meses de formación este partido local conquistara una banca para el Concejo Deliberante.  
Sabbatella manifestó que el  PAR se prepara para ir hacia el 2023 con la intención de llevar candidatos propios y constituirse como alternativa electoral de los viedmenses, con una convocatoria amplia y constructiva.
Reivindicó precisamente que “es un partido vecinal que abarca a todos aquellos y aquellas viedmenses que están comprometidos con la realidad de su ciudad y quieren mejorarla”.
Dijo que actualmente desde la banca que ocupa Vanesa Cacho Devincenzi “trata de hacer una oposición constructiva, exigiendo cuando hay que exigir y acompañando cuando hay que acompañar, cambiando un poco el paradigma de cómo se viene haciendo política que es oponerse a todo cuando no se es oficialismo; para nosotros cuando hay cosas para sumar, se suma”.
Destacó además que “no compartimos, que cuando se traten temas de Viedma se tengan que recibir instrucciones de Buenos Aires o rendir cuentas o pleitesía a los líderes de las grandes Alianzas Nacionales”.
“Viedma es autónoma,  tiene su propia carta orgánica y su  dirigentes locales  se deben en primer lugar a los vecinos y vecinas de la ciudad, por encima de las órdenes o instrucciones que se quieran imponer desde  el centralismo porteño”, aseveró.
Noticia Anterior

Hoy se definen los nuevos representantes de productores y productoras en el Consejo de Administración del IDEVI

Noticia Siguiente

Travesia Dina Huapi