Se definieron los representantes de productores y productoras del Consejo de Administración del IDEVI
Los cuatro nuevos representantes titulares por el sector productor en el Consejo de Administración del IDEVI son Thierry Favez, Claudia Montefiore, Javier RodrÃguez y Natalia Esponda.
Los cuatro
nuevos representantes titulares por el sector productor en el Consejo de
Administración del IDEVI son Thierry Favez, Claudia Montefiore, Javier
RodrÃguez y Natalia Esponda. Los cuatro
representantes suplentes en tanto: Collado Horacio, Patricia De Rosa, Daniel Alippi y MarÃa
Mercedes González.
Ayer en las oficinas del CEMAT y en presencia de la Junta Electoral y de los candidatos se realizó el sorteo correspondiente a fin de determinar dos de los lugares titulares de los representantes de productores y productoras titulares, ya que se habÃa producido paridad de votos al momento de definir el 3 y 4 lugar.
Hay que recordar que en la votación del último viernes, donde se puso en vigencia una boleta única donde se marcaba a los candidatos/as de preferencia, se contabilizaron 99 votos en total, 1 voto en blanco y 2 votos nulos.
Los más votados habÃan sido Favez Thierry con 57 votos; Montefiore Claudia con 56 votos; Collado Horacio con 36 votos; Rodriguez Javier con 36 votos; Esponda Natalia con 35 votos; De Rosa Patricia con 35 votos; Alippi Daniel con 32 votos y Gonzalez Maria Mercedes con 30 votos. Como en el 3 y 4 lugar hay empates, entre los candidatos y candidatas, se procedió ayer a un sorteo donde salieron electos, Javier RodrÃguez y Natalia Esponda.
El comisionado de Fomento de San Javier, Javier Garavaglia, felicitó “a nuestra vecina y compañera Natalia Esponda , quien ha resultado electa en las elecciones realizadas el dÃa viernes último pasadoâ€.
La nueva elección se hizo en el marco de una reforma en el sistema más democrática y que apuntó a una mayor participación, con tres ejes, boleta única, paridad de género y que, previa inscripción, pudieran votar los arrendatarios.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario