Proponen declarar de interés social, educativo y comunitario las campañas publicitarias de LoterÃa de RÃo Negro
LoterÃa de RÃo Negro fue premiada por ALEA
Al respecto, el legislador Marcelo Szczygol destacó el compromiso del organismo de concientizar en materia de prevención y reducción del juego patológico. Asimismo, distinguió la polÃtica de comunicación estratégica enfocada en la promoción y difusión de juego responsable, responsabilidad social y comercialización.
Los premios ALEA a la mejor comunicación se realizaron en el marco de la 71° Asamblea Ordinaria de la Asociación de LoterÃas, Casinos y Quinielas de Argentina (ALEA) en la ciudad de El Calafate, del cual participaron todas las loterÃas del paÃs.
Los miembros activos y adherentes de ALEA votaron las mejores piezas audiovisuales en tres categorÃas: Marketing Producto, Institucional/ Juego Responsable y Prevención Juego Ilegal. Se presentaron 36 productos y LoterÃa de Rio Negro fue la ganadora de dos: Prevención Juego Ilegal y Comunicación Institucional/Juego Responsable.
Cabe mencionar que el organismo emplea hace varios años una polÃtica de comunicación enfocada en la promoción y difusión de Juego Responsable y Responsabilidad social. Desde el 2014 con el Programa de Juego Responsable fomenta el juego saludable y realiza diversas campañas de concientización en la población.
Este año, se continuó con la campaña “Con la salud no se juega†y se lanzó una nueva lÃnea telefónica 0800 - 222 - 1700 que brinda atención las 24 horas y tiene como objetivo asistir, contener y orientar a las personas que consideren tener un problema con el juego.
Todas las campañas pueden verse en las redes sociales de LoterÃa (IG, FB, YT) y en la web www.loteriaderionegro.gob.ar
Video Institucional “Lo que das vuelveâ€:
https://www.youtube.com/watch?v=EUfqfHdOLZE
Video Juego Responsable:
https://www.youtube.com/watch?v=dOHmh7JEOU0
Juego Ilegal:
https://www.instagram.com/p/CErYRzQAc10/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
                                                
                        
                                                
                                                
Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario