ASSPUR continuará con las medidas de reclamo.
El Gobierno de RÃo Negro convocó a una mesa de diálogo sectorial para trabajar sobre la actual situación de los trabajadores. El encuentro se llevará a cabo este jueves 2 de junio a las 14hs.
En virtud del paro de cinco dÃas previsto para toda esta semana, ASSPUR cortó ayer el acceso al Puente Nuevo de Viedma desde las 10 de la mañana. Esto generó problemas en el tráfico vehicular, sobre todo con los vehÃculos de carga que deben circular exclusivamente por el Basilio Villarino.
Los que estaban informados a primera hora de esta medida de fuerza, pasaron por el Puente Viejo, que no quedó colapsado como en ocasiones anteriores.
Cesira Mullaly, secretaria general de ASSPUR, dijo que"El diálogo con el gobierno está convocado, pero las asambleas han sido muy determinantes en su postura de que el diálogo en torno a lo salarial no está garantizado y hoy concurriran a la reunión donde los han convocado". "Hasta que no haya una garantÃa de una recomposición salarial asspur va a continuar con las medidas, hasta el viernes".
Los ejes del reclamo son dos, la situación salarial y económica de los trabajadores y el reconocimiento sindical.
El Gobierno de RÃo Negro convocó a una mesa de diálogo sectorial para trabajar sobre la actual situación de los trabajadores de la salud. El encuentro se llevará a cabo este jueves 2 de junio a las 14 horas.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario