Las prestaciones odontológicas se continuarán garantizando por medio de reintegros
Ipross recuerda que las facturas no deben superar los 90 dÃas y deben ser electrónicas.
Cabe aclarar que, para la autorización del reintegro que el afiliado debe gestionar en la delegación de su zona, se requiere la siguiente documentación: el profesional debe entregar al afiliado la ficha odontológica y la factura por el monto percibido.
En el caso de los tratamientos de conductos, perno y corona, y extracciones de terceros molares intraoseos o mucosos deben adjuntar además la RX pre y postoperatoria.
Para la prescripción de medicamentos, se utilizará la receta digital disponible en la aplicación móvil “Ipross RÃo Negro†o la receta convencional que debe especificar los siguientes datos: nombre y apellido del afiliado; medicamento expresado por nombre genérico, forma farmacéutica y dosis o grado de concentración; dosis diaria y duración de tratamiento; diagnóstico y situación de salud; profesional prescriptor con firma, sello y fecha de prescripción.
En las zonas de Viedma, El Cóndor, San Javier y Zanjón de Oyuela, el servicio de odontologÃa continúa funcionando con total normalidad como lo viene haciendo hasta la fecha.

Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario