Así lo dijo después de votar  en la Escuela 253 de Roca el intendente de esa ciudad y candidato a gobernador por el FpV.

Soria expresó que "ha sido una campaña atípica, muy corta, en la que tuvimos que llegar a la Corte Suprema para evitar que los rionegrinos tuvieran un fraude", en relación a la decisión judicial que no permitió al actual gobernador Alberto Weretilneck ir por la reelección.

“Hoy es un día histórico para los rionegrinos y creo que a la tarde festejamos. De lo contrario, festejan (el presidente Mauricio) Macri y sus socios”, afirmó.

“Algunos rionegrinos con bronca aceptaron el subsidio o el cheque con el que le quieren torcer la voluntad, es muy triste todo. En un diario muy importante salió que durante la campaña se entregó una gran cantidad de subsidios”, apuntó Soria contra la campaña llevada adelante por el partido Juntos Somos Río Negro.

Volvió  a resaltar la relación de “socios” de Alberto Weretilneck, actual gobernador de Río Negro, con el presidente Mauricio Macri, y se negó a responder algunas preguntas señalando que respetaba la veda, no como hizo el gobernador. “No es la primera vez que lo hacen”, agregó.

El candidato consideró que este domingo "cambian muchas cosas y será un día histórico para Río Negro" y enfatizó que "a la tarde festejamos los rionegrinos".

Soria aclaró que "yo soy peronista y trabajo por la unidad del campo nacional que logramos en este Frente para la Victoria".

Noticia Anterior

Matzen: “Tranquila de haber hecho una campaña limpia, con propuestas"

Noticia Siguiente

Tren Patagónico: Fortaleciendo la Conectividad Rionegrina