El intendente de Roca reconoció la derrota este domingo en el local de su partido, con un breve discurso. Sin embargo, anunció que continuará trabajando por el peronismo.

 â€œUna batalla no es la derrota”, dijo Martín Soria, candidato por el Frente para la Victoria, al reconocer su derrota ante la candidata de Juntos, Arabela Carreras. Lo hizo desde su bunker en Roca rodeado de militantes.

“Lamento que no pudimos conseguir el cambio y la transformación que Río Negro se merece”, aseguró y realizó agradecimientos ante el público presente, sobre todo para su familia.

 â€œSomos 25 fuerzas políticas del campo popular. Vamos a seguir, porque a nosotros nos une la esperanza y a ellos los une la desesperación”, en alusión a Juntos Somos Río Negro.

Con tono humilde, aseguró que quiere redoblar los esfuerzos. “Este frente va a seguir luchando”, dijo. “Gracias a este pueblo maravilloso”, concluyó entre aplausos el módico discurso.

Estaban presentes su compañera de fórmula Magdalena Odarda, la diputada nacional María Emilia Soria, Silvia Horne y los candidatos a legisladores Ornella Infante, José Luis Berros e Ignacio Casamiquela.

Noticia Anterior

Arabela Carreras: “este sueño lo empezó y lo continúa Weretilneck”

Noticia Siguiente

Tren Patagónico: Fortaleciendo la Conectividad Rionegrina